¿Qué correas de Apple Watch son compatibles entre sí?
Uno de los aspectos más emocionantes de tener un Apple Watch es personalizar el dispositivo para adaptarlo a tu personalidad y estilo de vida. Las opciones de personalización son impresionantes, desde diferentes biseles y colores de caja hasta multitud de tipos de correas. Puedes elegir entre sencillas correas de silicona y correas de metal con brillantes, dependiendo de lo que busques.
Pero con tantas correas disponibles, puede ser difícil asegurarse de qué correas son compatibles con su Apple Watch. En esta entrada del blog, te explicamos en qué debes fijarte cuando busques la correa perfecta para tu Apple Watch.
Las correas del Apple Watch están diseñadas para adaptarse a relojes específicos. Siempre que las dimensiones se ajusten a tu reloj, puedes cambiar de correa entre las diferentes series.
El primer Apple Watch Series 1 es compatible con todas las correas que tengan las mismas dimensiones, seguido del Apple Watch Series 2 y así sucesivamente.
Sin embargo, existen pequeñas diferencias de tamaño entre algunos tamaños de relojes Apple. Dependiendo del tamaño de su reloj, asegúrese de que el tamaño de la correa es compatible.
Las correas con los siguientes tamaños son compatibles entre sí:
Caja de 38 mm:
38 mm
40 mm
41 mm
Caja de 40 mm:
38 mm
40 mm
41 mm
Caja de 41 mm:
38 mm
40 mm
41 mm
Caja de 42 mm:
42 mm
44 mm
45 mm
Caja de 44 mm:
42 mm
44 mm
45 mm
49 mm
Caja de 45 mm
42 mm
44 mm
45 mm
49 mm
Caja de 49 mm
42 mm
44 mm
45 mm
49 mm
¿No sabes el tamaño de tu Apple Watch? No hay problema, simplemente dale la vuelta a tu reloj y podrás leer el modelo y el tamaño de tu reloj.
La buena noticia es que las pulseras fabricadas para Apple Watch funcionan con todos los Apple Watch. Afortunadamente, no tienes que limitarte a las correas originales de Apple Watch porque las correas de Apple Watch tienen un sistema de lengüetas intercambiables. Así que cualquier correa de terceros que tenga el mismo sistema funcionará con tu Apple Watch. Además, la mayoría de las correas que no son de Apple son una alternativa mejor y más asequible que las correas originales de Apple, lo que te ofrece una amplia gama de opciones que se adaptan a tu estilo y complementan el diseño del reloj. Y las hay de muchos diseños y materiales diferentes.
La forma más sencilla de sustituir la correa es mantener presionado el cierre de seguridad de la parte posterior del reloj y, a continuación, retirar la correa con cuidado. Recuerde que nunca debe tirar demasiado fuerte ni forzar la correa en la abertura.
Si has introducido la cadena correctamente, no se moverá.
Comprar una nueva correa para tu Apple Watch puede ser bastante confuso. Pero recuerda, mientras te ciñas a las mismas medidas que tu caja, no debería haber ningún problema. Y lo mejor de tener un Apple Watch es que no tienes por qué limitarte a comprar solo correas originales de Apple Watch, y puedes utilizar otras de terceros siempre que tengan el mismo ajuste. Así que personaliza tu Apple Watch para que se adapte a tu personalidad y a tu estilo.
Personalizar tu smartwatch nunca ha sido tan fácil como ahora.
Dejar un comentario