Cómo emparejar el reloj Amazfit con tu teléfono
¿Acabas de comprar un nuevo reloj inteligente Amazfit y te preguntas cómo emparejarlo con tu teléfono Android? ¿O es al revés, has comprado un teléfono nuevo y te preguntas cómo hacer que tu Amazfit se vuelva a conectar a tu teléfono? O puede que simplemente te estés preguntando: "¿Cómo emparejo mi Amazfit?".
Sea como sea, en este artículo y guía rápida, vamos a mostrarte cómo conseguir que tu Amazfit se conecte a tu teléfono al instante, ¡tanto a usuarios experimentados como novatos!
Para hacerlo más fácil, lo hemos dividido en dos pasos: cómo conectar Amazfit y cómo emparejar un dispositivo ya conectado. Esta guía funcionará con cualquier reloj inteligente Amazfit, ya sea Amazfit Pace o Amazfit Bip.
Conexión de un nuevo reloj
Lo primero es lo primero: Instala la aplicación Amazfit y crea una cuenta.
Una vez hecho esto, mantén pulsado el botón de la parte derecha del reloj durante 6 segundos y suéltalo para encenderlo. Esto mostrará el código QR en la pantalla de tu smartwatch.
Una vez que hayas activado Bluetooth en tu teléfono, abre la aplicación y escanea el código QR después de seleccionar el dispositivo. Si utilizas un teléfono Android, aparecerá un código de emparejamiento en ambos dispositivos. En iOS, no te preocupes porque aparezca un código de emparejamiento. Ahora sólo tienes que pulsar para confirmar que se ha establecido la conexión Bluetooth.
Una vez hecho esto, selecciona en qué mano llevas principalmente el reloj (derecha o izquierda) para obtener los datos más precisos.
Emparejar el reloj
En primer lugar, abre la aplicación Zepp (también conocida como aplicación Amazfit) en tu teléfono móvil e inicia sesión con tu cuenta Mi.
Una vez creada la cuenta Mi, te pedirá que rellenes algunos datos básicos sobre ti.
El siguiente paso es conectar tu reloj Amazfit a tu teléfono.
Empieza por activar el Bluetooth en tu móvil y abre de nuevo la app Zepp. Una vez hecho esto, verás tu reloj en tu perfil bajo "Mi dispositivo". Haz clic en tu reloj.
A continuación, coloca tu reloj junto a tu teléfono mientras se establece la conexión Bluetooth entre los dispositivos. Cuando recibas una solicitud de emparejamiento en tu reloj, pulsa para establecer la conexión y confirmar el emparejamiento.
Ahora sólo tienes que esperar a que tu reloj se actualice y ¡listo!
Dejar un comentario